Traer las uñas arregladas es una buena presentación, independientemente de si son muy elaboradas o no, por eso hoy traemos para ti 10 diseños que son pensados para lucir unas manos perfectas sin tener que acudir a un salón de belleza.
Las puedes hacer desde tu desde casa con un par de esmaltes, pues estos diseños son bastante sencillos.
Idea para una manicura desde casa
1, Blanco y dorado
Este es un tipo de manicura elegante y sutil para llevar en ocasiones especiales, casuales o en oficina, la clave aquí es utilizar cinta de uñas delgada para separar el borde superior de los dos colores como el blanco y el dorado en glitter, así como se muestra en la imagen.
Es importante que dejes secar ambos esmaltes para que cuando retires la cinta no se estropee el diseño; finalmente sella con brillo de larga duración.
2. Manicura escarchada
En estas épocas del año esta manicura cae perfecto, es muy fácil hacer y requiere pocos colores.
Los esmaltes a utilizar son: negro para las uñas meñique, índice y pulgar; beige o nude para el dedo del medio y dorado escarchado para la uña anular. Para lograr un acabado como el de la imagen, es necesario aplicar un esmalte con glitter para darle el toque brillante a las demás uñas.
3. Uñas color café uva
Para realizar este diseño no importa si tienes las uñas largas o cortas, solo debes aplicar el esmalte de color uva café y por último elegir un escarchado o glitter para los dedos anular y pulgar. No olvides poner sellador para que dure más el manicure.
4. Manicura de corazones
Aunque no lo creas este diseño es bastante fácil, solo debes poner cuidado a la técnica.
Primero aplica una base blanca en todas las uñas y deja secar, como segundo paso utiliza cinco tipos de esmaltes de color similar para crear el dibujo (o todos de uno mismo si así lo prefieres), toma un lápiz de punteo y úntalo de los tonos para hacer la punta en dos extremos de cada dedo, como último paso únelos al final en todo el centro para formar el corazón con ayuda de una brocha delgada.
5. Diseño elegante en tres tonos
Utilizar piedritas de diferentes tamaños para crear un decorado elegante vale mucho si no quieres complicarte la vida y quieres dar apariencia de “nails art”, para ello usa las uñas cuadradas, aplica una base endurecedora y deja secar, luego de esto coloca el esmalte rojo en las uñas meñique, índice y pulgar, blanco en el dedo anular con piedritas al inicio y escarchado plateado en la uña del medio.
6. Tonos nude
Mi opción favorita: distintos tonos de nude, desde el más fuerte al más clarito. Sin duda una belleza visual.
7. Azul marino claro con blanco
Un diseño muy bonito para resaltar la manicura utilizando colores vivos, como el azul marino y blanco. Añade un detalle de brillo en dos uñas y el diseño queda espectacular.
8. Brillo sutil
Da la impresión de una manicura sofisticada sin necesidad de tanto color.
9. Roso carmín y rosa palo
Aplica los colores como se ve en la imagen y añade un escarchado rojo.
10. Fuccia y blanco
Sencillo y bonito.