13 cortes de pelo elegantes para mujeres de 60 años

Alcanzar los 60 años de edad es todo un acontecimiento y una maravilla para una mujer, pero muchas veces queremos afrontar esta etapa de la vida con un cambio de apariencia radical.

Hoy realizamos una selección de los mejores cortes de cabello para mujeres de 60 años o más. Son perfectos para afrontar los desafíos nuevos de una forma fresca y empoderada.

Selección de cortes de cabello para mujeres mayores de 60 años

Corte estilo BOB

Es un corte muy típico en las mujeres que superan los 60 años de edad. Muchas estrellas del cine y la televisión lo utilizan porque es muy elegante y resalta nuestro rostro. El corte BOB consiste en que el pelo no supere los hombros, pero hay muchos tipos de cortes de pelo BOB. Están los cortos, los largos, con flequillo al costado o al frente.

Aquí algunos cortes bob muy bonitos que pueden servir de inspiración para ustedes:

Cortes para un cabello rizado

Los cortes rizados son una excelente forma de modernizar un poco nuestra apariencia, pero sin dejar de lado el estilo y la exclusividad. Se puede optar por un rizado largo, corto o medio dependiendo de los gustos que tenga cada persona y de la forma de la cara. Muchos dirán que el rizado no es un corte de pelo sino una forma de peinar, pero la realidad es que para tener un buen rizado necesitamos tener un corte de pelo justo para que puedan lucirse.

Cortes de longitud media

Este tipo de corte es perfecto para las mujeres que no quieren estar lidiando todas las mañanas con el pelo enredado pero al mismo tiempo quieren mantener una apariencia juvenil y fresca. La longitud media se puede llevar a cabo de muchas formas, ya sea desmechando el pelo, por capas o de forma recta. Dejamos algunas imágenes que les servirá de inspiración para elegir al que más se adecue a tus gustos.

Para un cabello muy corto

Este es un corte de pelo sumamente arriesgado que muy pocas mujeres se animan a llevar a cabo. No es para cualquiera mujer porque hay que tener una personalidad muy fuerte para animarse a cortarse el pelo bien cortito.