Si aún no sabes o no tienes idea de qué cambio de look te gustaría hacerte para el fin de año, no te agobies más y conoce los siguientes cortes de cabello corto en tendencia.
Estos cortes de cabello son la elección perfecta para conservar una apariencia atractiva y femenina.
1. A la altura de las mejillas
Para deshacerte de las complicaciones de una cabellera larga, pero sin arriesgarte demasiado, considera hacerte un corte recto a la altura de las mejillas. Lo puedes estilizar fácilmente sin importar tu tipo de cabello.
2. Curtain Bangs
Conocidas en español como «fleco cortina», las curtain bangs son un corte que enmarca de una forma muy especial el rostro, ya que se abre por en medio de la frente.
3. Pixie Cut
Este estilo tan especial, consiste en un corte más reducido en la sección de la nuca y más largo en la coronilla, lo cual agrega más volumen y forma a la cabeza. Cada vez hay más mujeres que se animan a lucirlo y se ven increíbles.
4. Mullet
Definitivamente el mullet es una de las tendencias de cabello que se viene con más fuerza. Su efecto perfectamente desaliñado te hará sentirte más juvenil y fresca.
5. Wolf Cut
Si te gustan las capas muy marcadas, definitivamente esta es tu opción. Llevar el wolf cut no sólo es ventajoso gracias al volumen que proporciona, sino también porque no arriesgas demasiado el largo de tu cabellera.
6. Asimétrico
A pesar de no ser una moda tan vigente, llevar un corte asimétrico (muy corto por detrás y ligeramente más largo enfrente), te ayudará a lograr una apariencia original.
7. Bob
El Bob es un corte igualado alrededor de toda la cabeza, es útil para las chicas que buscan concederle una forma más redondeada a su cara.
8. Bob con Fleco
Luce aún más audaz y atractiva llevando un lindo fleco recto con el estilo Bob. ¡No te arrepentirás!
9. Bob Ondulado
El cabello ondulado también puede verse magníficamente con el Bob, e incluso puede brindarle un aspecto distinto y súper atractivo.
10. Desvanecido
Para brindarle un poco más de cuerpo y vida a tu cabello corto, pídele al estilista un estilo desvanecido en la sección frontal. Es bonito y sutil.