Las puertas corredizas para dividir el interior de casa con estilo son una opción cada vez más popular en la decoración de interiores. En lugar de construir paredes que pueden ser difíciles de cambiar en el futuro, las puertas corredizas pueden ser instaladas para proporcionar separación de espacios mientras se mantienen las líneas limpias y una sensación de apertura.
Además, las puertas corredizas ofrecen numerosas opciones de diseño; desde vidrio que deja pasar la luz natural, hasta madera que añade un toque rústico a la decoración. La elección de la puerta adecuada dependerá de factores como la estética general del hogar, el propósito de la separación de espacio y la preferencia personal del propietario.
También es importante tener en cuenta que pueden ser una excelente opción para añadir privacidad en habitaciones que no tienen una puerta adecuada. Un ejemplo podría ser la oficina en casa, donde se puede instalar una para crear un espacio de trabajo separado y privado.
Aquí te traemos diversos diseños de puertas corredizas para que elijas la que mejor se adapte a tu entorno.
Puertas corredizas de interior: 41 diseños distintos
Las puertas corredizas son una opción elegante y práctica para dividir el interior de casa con estilo. Además de ofrecer opciones de diseño personalizables, también ahorran espacio y pueden proporcionar privacidad en habitaciones que de otro modo no la tendrían.
Otra ventaja de las puertas corredizas es su capacidad para ahorrar espacio. Las puertas tradicionales que se abren hacia adentro o hacia afuera pueden ocupar una gran cantidad de espacio en la habitación. Las puertas corredizas se deslizan a lo largo de una pista en lugar de girar, por lo que se necesita menos espacio en la habitación para acomodarlas.