34 ideas para puertas corredizas interiores que ahorran espacio y crean privacidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Hogar / Ideas

Una puerta corrediza de madera es una forma funcional y estilizada de agregar un toque estético a tu hogar.

Puedes elegir entre varios tipos y diseños de madera, aunque también hay algunas puertas disponibles en acero inoxidable y cristal templado.

Independientemente del material usado, una puerta corrediza de madera seguramente tendrá un gran diseño que complementará la decoración de tu hogar.

Éstas puertas se encuentran disponibles en un amplio rango de tamaños, formas y estilos y ofrecen diversas características fascinantes.

El diseño de una puerta corrediza puede ser único para la habitación. Cada pieza de madera tendrá su propio grano y color, están mejor adaptadas para una habitación o un comedor.

Una puerta corrediza también puede ser colocada a los lados de un garaje o una sala de estar. En adición a esto, estas puertas de son más duraderas que sus contrapartes hechas de acero.

Están hechas de acero revestido con polvo para tener extra duración. También puedes elegir el color que mejor combine con el diseño interior de tu hogar.

Una de las ventajas de instalar un puerta corrediza de madera es que requiere poco mantenimiento. Esto las hace muy útiles en cocinas, baños y otros sitios donde, de otra manera, la puerta estaría anclada a la pared. Además, casi no requieren espacio de apertura, lo que las hace más prácticas que las puertas convencionales.

Sin embargo, requieren cierto espacio cerca de la puerta. Además de esto, puede usarlas como entrada a un baño o una habitación.