Una granja siempre se ha asociado con la agricultura. Vivir en el campo es disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
Los beneficios de vivir en una granja son numerosos: puedes tener tu propia fuente de alimentos frescos, así como estar rodeado de amplios espacios abiertos y hermosas vistas al campo.
La propuesta que traemos para ti es estructurar tu casa de campo estilo loft.
Este estilo se viene de lo insdustrial.
Tiene muchas características que podemos visualmente identificar, pero principalmente se destaca por la escasez de muros divisorios en planta. Por lo general las únicas habitaciones cerradas suelen corresponder a los baños o a un pequeño estudio privado y el resto queda totalmente abierto a la visibilidad desde la entrada.
La luminosidad es otro punto importante y fundamental que sobresale en este estilo.
En cuestión espacial el loft tiene muchas semejanzas con el minimalismo aunque con un corte industrial bastante marcado que lo hace ser diferente de otros estilos.
Si deseas ambientar tu espacio bajo este estilo es importante que trates de apegarte y respetar lo máximo posible el tipo de acabados y los materiales con los que está construido el edificio.
Los materiales que predominan en este estilo por lo general son de aspecto totalmente industrial como lo son el cemento (con un acabado simple), el ladrillo y el metal.
Todo eso lo llevaremos más allá: a nuestra casa de campo, como en estos diseños que hemos venido mostrándote.
Fusionaremos el estilo de vida del campo con la estructura visual de lo industrial. El resultado es simplemente maravilloso.