7 plantas con energía positiva para la casa y oficina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Plantas

Las plantas en casa se han convertido en una decoración muy querida debido a que proveen aire limpio y fresco. Algunas plantas también son símbolos de buena suerte y perfectas para el feng shui.

Existen unas plantas que rodean cualquier habitación de energía positiva. Para saber cuáles son, continúa leyendo este artículo.

Plantas con energía positiva para tener en casa u oficina

1. Bambú de la suerte

Con tan sólo escuchar el nombre, inmediatamente pensamos en una planta que esparce energía positiva por todo alrededor. Esta planta representa prosperidad, paz y felicidad en el feng shui.

2. Potus dorado

Presenta un follaje verde medio en forma de corazón salpicado de oro cremoso. Si se cultiva esta variedad en forma de tótem y se le da mucha luz y calidez, las hojas pueden crecer bastante grandes.

Si necesita una planta de fácil cuidado, esta es la ideal para ti.

3. Planta de jade

Si eres fan del feng shui, esta planta es para ti. Es considerada una planta de la buena suerte; puede hacer que cualquier habitación se sienta en calma y minimiza el estrés.

4. Lirio de la paz

Es conocida por ser una fuente de energía positiva que brinda tranquilidad y paz, de acuerdo al feng shui. También posee unas hermosas hojas blancas que enamoran visualmente.

5. Sansevieria

La sansevieria se ha convertido en una planta bastante popular gracias a su fácil cuidado y bonitas hojas. Tener una planta sansevieria en tu habitación es tener una purificadora natural de aire.

6. Eucalipto

Además de ser utilizada en la medicina, la planta de eucalipto es perfecta para el hogar gracias a la energía positiva que esparce; como un plus: su aroma calmante repele insectos.

7. Calatea

Dejando de lado lo buena purificadora que es, la calatea esparce belleza en cualquier espacio. También se le conoce como planta de oración, pues las hojas se cierran como si miraran hacia arriba por la noche y se abren de nuevo durante el día.