Mujer de 62 años se casa con un hombre de 26 y se somete a operaciones para verse más joven

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Otros

Se conocieron en Cao Bang City, en donde Hoa tenía un bar y vivía con sus dos hijos. Trieu, era un cliente habitual que siempre la invitaba a salir, pero ella no lo tomaba en serio porque creía que estaba bromeando.

Pero Trieu estaba decidido a conquistarla e insistió, a pesar de que ella rechazó su primera propuesta de matrimonio.

Cuando se dio cuenta de que sus intenciones eran serias, decidió apostar a esta relación y aceptó ser su esposa.

«La vida es corta y realmente no podemos predecir el futuro. Tenemos que vivir con alegría y felicidad», dijo Hoa.

Por verse más joven

Pero tal vez la diferencia de edad, no era algo que Hoa tomara tan a la ligera y veía que con el correr del tiempo, esa diferencia se haría más notoria.

Fue por eso que decidió someterse a varias cirugías para verse «más joven y hermosa».

Empezó con una rinoplastia y con un levantamiento de cejas. ¡El resultado es sorprendente! Aunque estas operaciones no resultan nada baratas. Hasta el momento lleva invertidos $4300 dólares en este proceso de verse mejor.

Sin embargo, piensa seguir mejorando su apariencia y su próximo proyecto es un estiramiento facial. Ella dice que está dispuesta a mejorar su aspecto con todas las cirugías estéticas que fueran necesarias, aunque dice que no lo hace por su esposo, sino por ella misma.

Las reacciones de la gente

Una vez más, las mujeres están en posición de tener que dar explicaciones y Hoa tuvo que soportar ataques y comentarios malintencionados por su relación con Trieu. En definitiva, por tener una relación con un hombre más joven.

Pero a pesar de las críticas, ella sigue apostando a su relación y se la ve muy feliz, que es en definitiva lo que importa.

«Estos tres años, la gente ha cuestionado nuestra relación e incluso nos ha atacado, pero nos hemos mantenido juntos y hemos demostrado que nuestro amor es real.

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado tres años y nuestro tiempo juntos ha sido tan maravilloso. El futuro será igual de feliz.”