Nace un bebé con cabello blanco que parece un ángel, es muy bello

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Familia / Noticias

Estar embarazada es un estado de mucha felicidad y amor, pero tener a tu hijo es algo inexplicable e inigualable. Hoy hablaremos de Devina, una bebé que se hizo viral en Internet por su apariencia angelical. Los usuarios quedaron encantados por la noticia.

Al nacer Devina, para su madre fue un milagro, pues la ñiña nació con una belleza particular y sacada de los cuentos de hadas. Su imagen realmente sorprendió a su propia madre y a todos los médicos que la rodeaban. Tan impactante fue el hecho, que sus padres decidieron hacer la noticia viral.

El embarazo

Su madre es Jessica Smith y su embarazo fue completamente normal. Tanto ella como su pareja estaban ansiosos por el embarazo y nacimiento de su primer bebé. Al igual que todos los padres y madres ambos venían preparándose para el esperado suceso.

Sin embargo la vida está llena de sorpresas que se aparecen cuando menos las esperamos. Una de estas sorpresas les sucedió a Jessica y a su pareja. El 1 de mayo de 2017 nació Devina y junto con ella trajo un hecho que no solo dejó atónitos a sus padres sino que a toda las personas conectadas a través del Internet.

Si bien Devina es una bebé saludable, el motivo de que su cabello sea blanco es a causa de un trastorno hereditario. En el caso de Devina este hecho se daba de manera parcial. Es por eso que su pelo es completamente blanco pero su piel conserva el pigmento necesario.

También es importante tener en cuenta que este caso no es único ni aislado. Aproximadamente uno de cada 17.000 niños nacen con albinismo. Las personas con albinismo pueden tener una gran calidad de vida. Esto depende de los casos y de las zonas en donde vivan .

¿Qué es el albinismo?

Catalogado como una enfermedad congénita el albinismo es la variación del pigmento en la piel, ojos, cejas o pelo. Esto se debe a la falta de producción de melanina en los tejidos. Es por eso que la piel y cabello se tornan muy claros. Algunos de los conflictos que puede presentar son: piel sensible al sol, cambio en el color de los ojos y problemas de baja visión.

Hay diferentes tipos de albinismo. Puede ser de tipo oculo-cutáneo que es cuando afecta el pigmento de los ojos, piel y cabello. Puede ser más severo cuando no hay melanina y más moderado cuando hay melanina aunque no sea suficiente. El otro tipo es el albinismo parcial. Este tipo suele concentrarse en algún lado en particular, puede ser el pelo, la piel o los ojos.

¡Es precioso, todo un angelito!