Fotógrafo viaja a Indonesia y se encuentra con una tribu nunca antes vista

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Korchnoi Pasaribu localizó a la enigmática tribu de ojos color azul en la isla de Buton; su trabajo es aplaudido en redes.

Como una prueba documental de su expedición, un fotógrafo logró captar las increíbles mutaciones genéticas que están presentes en una antigua tribu asentada en una isla de Indonesia.

El impresionante registró ocurrió el pasado 17 de septiembre cuando el fotógrafo Korchnoi Pasaribu decidió visitar la isla de Buton en la que encontró a la vieja civilización que resaltaba por el increíble color de sus ojos.

En la isla de Buton, Pasaribu convivió con jóvenes y adultos que pertenecen a la tribu y que presuntamente presentan una mutación genética hereditaria conocida como síndrome de Waardenburg.

Dicha mutación le afecta a un alrededor de 42 mil personas a nivel global.

El síndrome de Waardenburg provoca que los ojos, cabello y piel tengan pigmentaciones diferentes además de producir sordera.

«Los ojos azules son únicos y hermosos, además de ser mi inspiración«, escribió el fotógrafo, quien se dedica a documentar la vida en las zonas rurales de Indonesia.

Te presentamos el trabajo de Korchnoi Pasaribu