Dejó a su hija de 4 años sola con un viejo amigo y con las cámaras de seguridad descubre que bailaron

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Hoy en día es muy difícil confiar en alguien, con tantos casos a diario de violaciones, daños, muertes, secuestros y muchas cosas más que vienen, incluso, de familiares. Por eso, para madres ocupadas es complicado elegir bien donde y con quien dejar a sus hijos.

Nayara Venturyne, madre de Nicoly de 4 años de edad, después de enterarse de tantas noticias optó por colocar cámaras de seguridad en su casa, desde entonces puede estar más tranquila y vigilando frecuentemente a su pequeña hija. Un día, por cuestiones de trabajo, Nayara tenía que irse rápidamente y contactó a su amigo Jhonny Zurck para que se quedara a cargo de la niña mientras ella estaba ausente.

La madre confía en su amigo, ya que lo conoce desde hace muchos años y lo considera un tío para Nicoly. Sin embargo, la desconfianza, por más pequeña que sea, no se puede evitar, así que la mujer apenas regresó a su casa decidió revisar las cámaras de seguridad, aunque en realidad fue el mismo amigo quien se lo recomendó.

Los resultados fueron todo lo opuesto a lo que Nayara se esperaba o imaginaba. En los videos se puede observar a Jhonny dando clases de baile a la pequeña niña, ya que él es un bailarín profesional y aprovechó el momento para enseñarle algunos pasos a Nicoly. Ambos se pueden ver completamente felices y disfrutando.

El video e imágenes fue difundido en redes sociales y ha generado bastantes comentarios, tanto positivos como negativos. Debemos reconocer que esta madre ha corrido con mucha suerte al contar con una persona como Jhonny.