Así lucen los actores de Titanic a 22 años de su estreno

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Cuántas películas famosas han cobrado gran importancia en la vida de todos a lo largo de estos años. «Titanic» es una de ellas, por supuesto, y por eso quisimos compartirte en el artículo de hoy un poco más acerca de esta gran película.

Filmada y estrenada en el año 1997, «Titanic» fue desde el principio una película ambiciosa en cuanto a presupuesto y lo que se esperaba de ella. Fue dirigida por el reconocido James Cameron y contó con un elenco amplio pero que quizás en ese momento no era tan conocido como ahora.

Y es justamente de los actores de este film acerca de lo que hablaremos en esta nota. Específicamente de sus vidas actuales, una comparativa entre el ayer y hoy. Todos recordamos a la entrañable pareja de «Titanic» representada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero, ¿Qué es de sus vidas y la de sus compañeros de elenco?

Leonardo DiCaprio

La carrera de Leonardo DiCaprio tuvo un ascenso magistral luego de su participación en Titanic. Actuó en muchas de las películas más conocidas del gran director Martin Scorsese y luego de 18 años de grandes actuaciones finalmente ganó un Oscar. El premio fue por su brillante actuación en la película «The Revenant».

Además, este actor siempre está involucrado en actos de caridad y habitualmente da discursos acerca de la necesidad de abordar temas de gran importancia como el calentamiento global y demás problemáticas de esa índole.

Kate Winslet

Kate Winslet también se volvió una actriz popular y codiciada luego de su actuación en Titanic. Ha ganado un Oscar y muchos premios más por sus constantes apariciones en grandes películas como «The Reader», «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» y tantas otras más.

En el plano personal, la actriz está casada con el empresario Ned Rocknroll y disfruta de la vida familiar junto con su esposo e hijos. Por esta razón dice siempre tomar trabajos que no la distancien mucho de su familia.

Billy Zane

Luego de Titanic, Billy Zane participó en películas como «El creyente» y «Zoolander» y en series televisivas de gran éxito como lo es «Community». En la vida real no es malo como su personaje en «Titanic» Cal Hockley y ha formado una bella familia junto a la modelo Candice Neil.

Suzy Amis

Amis interpretó a la nieta de Rose en «Titanic» y desde su actuación en esta película se fue alejando del mundo del cine hasta abandonar definitivamente su carrera actoral. Sin embargo, desde el año 2000 está casada con James Cameron (director de Titanic), al cual conoció en el set, y se dedica más que nada a tareas activistas.

Victor Garber

Garber interpretó el papel de «Andrews» en la película y, si bien no ha hecho demasiados trabajos como protagonista, podemos decir que ha aparecido en un gran número de films con papeles secundarios.

Algunos de sus trabajos: «Legalmente Rubia», «Argo», «Milk» y tantas otras películas más.

Danny Nucci

Nucci, quien interpretó al mejor amigo de Jack (Leonardo DiCaprio) en «Titanic», ha actuado en varias series televisivas como CSI, NCIS y «The Fosters».

Además se encuentra felizmente casado hace ya algunos años con la actriz Paula Marshall.

Frances Fisher

Fisher, además de actuar en «Titanic», ha trabajado en varias películas más. Entre ellas se encuentran títulos como «Jolene», «Woman in gold» y muchas otras.

Está casada con el famoso director Clint Eastwood y sigue actuando tanto en películas como en series.

Kathy Bates

Kathy Bates se ha convertido en una actriz de culto y ha interpretado muchos papeles icónicos a lo largo de su carrera. Hoy en día tiene 72 años y es sobreviviente de cáncer de mama y ovarios.

Haber luchado y superado la enfermedad la hizo involucrarse con distintos grupos que apoyan la investigación de distintos tipos de cáncer así como también la divulgación de información al respecto.