¿Quién no ama tener flores y plantas en su jardín? Seguro que si tienes suerte y dispones de espacio en tu casa, ya lo has aprovechado para colocar varias macetas en el suelo o sobre una mesa, pero te recordamos que las paredes también se pueden utilizar para poner todo tipo de plantas. Y si lo haces en abundancia puedes incluso construir un jardín vertical que atraerá muchas miradas.
Una idea muy sencilla y original para decorar una pared exterior es utilizar una decoración hecha de alambre grueso o hierro forjado con espacios para colocar pequeñas macetas y por supuesto sus plantas. Son económicos y fácil de conseguir. Puedes adquirirlos en tiendas de jardinería o solicitarlos en línea. Aunque también puedes mandarlos a hacer ya que todos los diseños que aquí te presentamos son sencillos y en cualquier taller podrán elaborarlos sin mayor problema.
Mientras tanto, inspírate con estas grandiosas ideas que hemos recopilado para ayudarte a comenzar a decorar tu patio o jardín, lucen realmente sorprendentes y creativas.
Maceteros de pared hechos de alambre
¡Todos los diseños son perfectos para adornar cualquier hogar!