Cada vez más, las puertas plegables presentan grandes ventajas sobre el resto de sus compañeras y se han convertido en una aliada silenciosa que nos permite jugar con los espacios más libremente, integrándolos o separándolos de acuerdo a nuestras necesidades de cada momento.
Las puertas plegadizas se abren para permitir que lo que pasa en el interior se conjugue con el exterior. Aunque sean de vidrio y es posible ver los escenarios por separado, el ambiente se vuelve uno solo como por arte de magia. El espacio se maximiza y se aprovecha sin perder ningún milímetro. Los invitados y amigos se atreven a cruzar los límites ahora ya liberados para disfrutar a pleno el día.
Este tipo de puertas son ideales para el patio o jardín, dando el máximo de atractivo al permitir la visibilidad entre ambientes.
Con las puertas de patio plegables de aluminio y PVC, el mantenimiento mínimo es necesario para mantenerlas en buen estado. Un lavado ocasional y una pizca de aceite periódicamente será suficiente.
Estás también pueden ser integradas en el interior de casa.
Las puertas plegables de vidrio nos da el acceso visual a cada estancia sin perder privacidad auditiva.
Cuando hace buen tiempo, las puertas plegables completamente abiertas permiten una integración perfecta entre el jardín y el interior, y proporcionan libre movimiento dentro y fuera de una propiedad doméstica.
Como puedes ver, sus beneficios son muchos y el aumento del atractivo inigualable.
Puedes elegirlas de acuerdo a la decoración de tu hogar, para que ningún detalle desentone.
Aquí te dejamos una recopilación extensa de diseños de puertas plegables, para que puedas inspirarte y elegir la que mejor se adapte a tu vivienda.