¿Quieres hacer tu patio o jardín más atractivo a la vista? Instalar un bar es la mejor opción. Un bar te dará momentos divertidos, refrescantes y una zona donde hacer tus reuniones sociales sin inconvenientes.
Con un poco de tiempo y dinero, puedes lograr transformar tu pequeño jardín, o tu terraza privada, en un magnífico minibar que se convertirá en la envidia de todos tus conocidos. No tendrás que esperar porque alguien te invite a salir el fin de semana, puedes ser tú quien organice todo.
Un bar es exactamente lo que necesitas para crear el ambiente perfecto para todos tus eventos.
Para tener tu propio bar no necesitas tener un jardín enorme, en realidad sólo necesitas un pequeño rincón en tu casa. Y si crees que no tienes ningún espacio disponible, entonces tal vez deberías darte una vuelta por la azotea de tu hogar
y comenzar a verla de un modo distinto.
Si tu jardín es pequeño, será perfecto. Sólo debes tomar las medidas necesarias y dividir el espacio en dos partes. Una de ellas la ocuparás para instalar la barra, los estantes para las bebidas y un área de trabajo, y el resto lo podrás destinar para que tus invitados puedan sentarse a disfrutar de sus bebidas.
Si tienes un espacio amplio, entonces lo mejor es designar una esquina para el bar, y buscar un área anexada, para instalar las mesas.