Tardó un año en hacerlo y gastó más de 15 mil dólares, pero tendrá su propia vivienda por el resto de su vida.
Encontrar un departamento o casa donde vivir no es sencillo, sobre todo si eres un estudiante, no ganas mucho dinero y tienes que sobrevivir de alguna forma. Y si consideramos que cada vez los precios de las viviendas crecen más y más, las cosas se complican.
Joel Weber estudiaba en la Universidad de Texas y decidió que no tenía la intención de pagar por un dormitorio enano en una residencia estudiantil, así que tomó una gran decisión: Construir su propia casa móvil. Tardó un año en hacerlo y gastó más de 15 mil dólares, pero tendrá su propia vivienda por el resto de su vida.
Luce pequeña, ¿no creen?
Pareciera que aquí no cabe nada, con suerte media cama y quizá una silla, pero cuando la miras por dentro es increíble la cantidad de cosas que caen en ella.
Joel tiene un escritorio, pequeña sala e incluso estantes para guardar sus cosas.
Y no creas que tiene que ir a otros lados para poder ir al baño, porque su casa está equipada con todo lo necesario para vivir cómodamente.
Joel ni siquiera sabía construir cuando empezó a hacer su casa, sino que fue a la biblioteca, sacó un par de libros de arquitectura y puso manos a la obra.
Además, se la puede llevar a cualquier lado ¿Qué mejor?
No sé ustedes, pero yo estoy replanteándome seriamente mis decisiones en este momento.