Mujer de 60 años cambia su apariencia por una que le quita 20 años

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Otros

Pasada determinada edad, tenemos dos opciones, seguir por la vida con el aspecto que ella nos va dejando, y que a veces no es el mejor. O tomar cartas en el asunto y hacer lo imposible para vernos mejor, y si a eso le agregamos que ese cambio nos quite edad, mucho mejor.

Estos cambios son posibles, y si no lo crees con leer esta historia de esta mujer llamada Mary Johnson de Dakota del Norte Estados Unidos, te convencerás.

Mary y un cambio de look completo

Mary vive en Dakota y dejo pasar mucho tiempo antes de tomar una decisión, su cabellera lucia muy descuidada y esta foto en el espejo la angustiaba y la hacia parecer de mucha mas edad.

A sus 60 años sabia que tenia que provocar un cambio, pero no uno sencillo, tenia que hacer un cambio radical de su imagen, y había escuchado sobre un prestigioso peluquero, que entre sus créditos era un fenomenal cambiador de imagen en aquellas personas que quisieran sentirse muchos años menor.

Chirtopher será quien la ayudara

Chirtopher Hopkins este mágico peluquero, muy reconocido y del cual hay muchos videos y reportajes realizados por sus excepcionales trabajos.

Dispuesta a todo, no dudo en viajar a la localidad de Mineapolis para conocer y ponerse en las manos de Christopher. Para decidirse primero estudio bien los trabajos de este peluquero y no fue mucho el tiempo que paso para decidirse.

Con algunas consignas y mucho miedo, se encontró a los pocos días sentada en ese bello salón dispuesta a entregarse a las manos de Hopkins. ¿Podría tal vez Hopkins entender el gran cambio que Mary necesitaba? ¿Lograría este gran peluquero entenderla y darle ese cambio tal como Mary lo soñó?

Sentada, nerviosa y con muchas expectativas a su nueva imagen, Mary solo sabia que no quería teñir su pelo de color azul o lila, fuera de ello, no sabia nada mas. Y así, empezó el gran cambio. Christopher le regalo con sus mágicas manos el cambio soñado, el cambio que hoy a Mary le dan mucha menos edad a la que tiene. Parece de 40, pero tiene 60 años.

Los resultados están a la vista

Con su cabello a los hombros, resquebrajado, casi incoloro, raya al medio y muy entrecano cerro sus ojos y tan solo espero la magia. Baños de crema, decoloración, mechas a diferentes tonos y un corte en capas y frente despejada fue lo que a Mary dejo con la boca abierta. Su pelo rubio, su flequillo ya no cubre su rostro y vuela hacia los costados con elegancia y entremezclado con ondas simétricas que la hacen lucir fresca y muy actual.

Como veras, a veces con una sencilla decisión, puedes generar grandes cambios que te otorgaran profundos beneficios.