LA SELFIE DE ESTA PAREJA SE HIZO VIRAL, PERO NO COMPRENDÍAN PORQUÉ

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Otros

Esta pareja esta conformada por Dan Hennessey y Wendy Joseph, que se conocieron en su paso por la universidad, donde no todo fue color de rosas en su relación. Posterior a la universidad, es cuando se descubren entre ellos.

Al cumplir su décimo aniversario, la feliz pareja publico una hermosa foto, como estamos acostumbrados ver de algunas personas en las redes sociales, siendo viral rápidamente. Nunca imaginaron que las fotos llamaran tanto la atención, hasta comenzar a leer los comentarios de los usuarios.

La experiencia en la Universidad

Antes del comienzo de las redes sociales en el año 2006, Wendy Joseph de nacionalidad haitiana, quien vivió parte de su niñez en Nueva Jersey, fue a la Universidad estatal Montclair.

Su experiencia en la universidad transcurrió como a muchas chicas de su edad, llena de entusiasmo y con muchas ganas de comerse al mundo en su campo, nunca imaginó que conocería a un hombre que se convertiría en la persona más importante dentro de sus años de universidad y el resto de su vida.

Cuando conoció a Dan

Para Wendy el inicio de las redes sociales era algo desconocido, por lo que no sabía cómo reaccionar, al abrir el perfil de Dan, se dio cuenta de que también era estudiante de Montclair y se encontraba estudiando ciencias.

Facebook solo brindaba en su plataforma esa información en un solo clic.

La invitación

Una manera muy común dentro de la universidad es el asistir a una fiesta, por esta razón Dan le hizo la invitación a Wendy, él no estaba muy seguro de que Wendy aceptaría la invitación, pero lo hizo; en ese momento se presentó un gran inconveniente en sus planes.

El nunca había organizado ninguna fiesta y por esta razón tenía que organizar una al mejor estilo Ted Mosby para conseguir conocer a su chica.

¿Nace una historia de amor?

Wendy enviaba todas las señales, mientras que para Dan en algunas ocasiones pasaban desapercibidos y eso permitió que la relación poco a poco creciera.

Luego de asistir a fiestas, Dan nunca se dio por vencido, así transcurrieron seis meses para que la pareja decidiera formalizar su relación, después de tanta persistencia se hicieron novios.

Aniversario n°10

La pareja decidió celebrar su aniversario número diez, haciendo pública todos y cada uno de los acontecimientos vividos desde el momento en que se conocieron y dar a conocer los detalles de ese clic amoroso que comenzó con una salida y se fortaleció.

Esto para muchos usuarios, es solo un abre bocas para esta relación amorosa y no imaginamos como serán sus 20 años.

Las imágenes publicadas uno al lado del otro, llamó la atención de muchos y no podía faltar los comentarios de cada uno de los usuarios y no les tomo mucho tiempo el precisar el lugar para celebrar su aniversario número diez y continuar con esta hermosa historia de amor, que ha vencido muchos obstáculos.