Mini cocinas para espacios reducidos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Hogar / Ideas

Mira cómo es posible tener una cocina hermosa y a la vez funcional sin importar el tamaño en este artículo que traemos para ti, con estas imágenes podrás darte una idea para transformar por completo la tuya de la mejor manera.

Para optimizar tu espacio intenta combinar los colores armoniosamente para que la cocina sea acogedora y no luzca abarrotada.

Organiza los gabinetes para que tengas todo a mano. Usa gabinetes altos que ahorran espacio. Porque gracias a estos estantes y gabinetes, puedes organizar el espacio para ollas, utensilios de cocina y otros artículos pequeños.

Cocinas preciosas para espacios pequeños

Combinar con colores blancos siempre será un buen acierto para que luzca pulcra y armoniosa.

No olvides que el minimalismo es lo de hoy, al utilizar sus principios en el diseño de cocinas puedes proporcionar fácilmente orden y limpieza a tu mini cocina.

En una mini cocina es aconsejable instalar refrigeradores de baja altura, esto permitirá ocupar el espacio encima de ellos y hacerlo más funcional.

Para expandir visualmente el espacio, se recomienda usar espejos y paneles de vidrio en el interior, para crear la ilusión de una habitación más grande.

Una cocina en esquina ayudará a liberar espacio. Todo lo necesario estará a la mano, incluida la estufa, el refrigerador y el fregadero.

Otra opción eficaz y menos arriesgada es utilizar colores claros. Elije tonos claros en paredes y muebles de cocina, asegúrate de que la superficie de la cubierta sea fácil de limpiar.

Elije muebles a medida, esto te hará ahorrar recursos y podrás acomodar el máximo de muebles necesarios.

Para que tu mini cocina sea un espacio acogedor cuida que la iluminación sea adecuada.

Las cortinas de las ventanas pueden no ser apropiadas, en su lugar coloca de preferencia persianas enrollables modernas.

Este tipo de persianas no se ensuciarán fácilmente y ocuparán menos espacio.