Parece una mamá normal, pero su historia es lo más conmovedor que verás hoy

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Familia

En Tailandia la lencería se promueve de manera diferente a Occidente y no precisa de mujeres desnudas para lograrlo, sino de historias reales que llegan al corazón.

Por ello, la compañía de ropa íntima Wacoal ha filmado y publicado tres emotivos cortometrajes titulados My Beautiful Woman.

En ellos muestra la vida de aquellas mujeres que siempre dan todo de sí mismas, sin esperar el reconocimiento de los demás. Las tres historias son emocionalmente poderosas y una fuente de inspiración real increíble.

Una de ellas es la protagonizada por June y su mamá Jane, quienes comparten el verdadero significado de la compasión, la entrega y el sentido de ser madre.

Jane se muestra a simple vista como una mamá normal, pero esconde una realidad que nadie sabe y que la convierte en una persona extraordinaria, pero también en un blanco fácil de críticas innecesarias.

Recuerda que nadie tiene derecho de juzgar a las personas sin antes conocer su historia. Todas somos dueñas de nuestro destino, y hay que aprender a ser felices sin mirar atrás.

Saca tus pañuelos y prepárate para ver este video que seguramente te cambiará la vida: