Ofenden a un niño de 7 años por su apariencia, luego su padre les da una lección con una publicación en Facebook

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Enseñanzas

Jackson Bezzant es un niño de apenas siete años de edad, estaba sentado solo desayunando una mañana cuando tres niños más grandes se acercaron y se rieron y burlaron de él. Le insultaron llamándole feo y monstruso. El joven no pudo hacer nada mas que aguantarse los insultos.

Sin embargo una asistente de la escuela estaba en la cafetería y se dio cuenta lo que paso, se⁶ acercó a Jackson y evitó que la situación se agravara aún más. La escuela de Jackson se puso en contacto con su familia y la noticia impacto al padre.

El joven nació con una enfermedad llamada síndrome de Treacher Collins. Tanto los huesos como el tejido facial se ven afectados por dicha enfermedad. El niño de siete años ya tuvo que someterse a una cirugía en el pasado para reconstruir una de sus cavidades oculares. A día de hoy, el joven es casi sordo.

El padre de Jackson, de nombre Dan, ha sufrido bastantes disgustos durante los siete años de vida de Jackson. Dan explica que personas de todas las edades han acosado a su hijo, incluso adultos y eso le causa mucha tristeza.

Cuando el padre se entero de lo sucedido, decidió que ya era hora de hacer algo al respecto. El preocupado padre nunca se hubiera imaginado que la publicación de Facebook sería compartida por tantas personas.

Dan comenzó con una foto de su hijo. Lo presento y ofreció una breve descripción de sus dolencias. También explicó las dificultades del síndrome que padece. Luego explicó la reciente experiencia con los tres niños en la cafetería, habló de otros incidentes sufridos por Jackson.

Dio por finalizada la publicación implorando a los padres que educaran mejor a sus hijos con respecto a la compasión hacia los demás niños. Explicó que no culpa a la escuela ni a sus maestros por lo que su hijo ha sufrido. Siente que es el trabajo de los padres el enseñar a sus hijos a respetar a los demás.

Por fortuna gracias a la publicación que realizo, nunca imagino el apoyo que recibiría por parte de tanta gente en Facebook, ademas de todo los niños de la escuela en la que asiste Jackson, le han ofrecido tanto su amistad como su protección.